Campaña 2024: Economía Circular y Comercio de Proximidad

CAMPAÑA 2024

Promocionar la economía circular y el comercio de proximidad, es uno de los pilares en los que se fundamentan los principios de ACTIVA Los Alcázares, es por ello que se ha llevado a cabo esta campaña mediante folletos y un vídeo para concienciar a nuestros vecinos gracias a los Fondos Next Generation y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Economía Circular

Esta campaña informativa, dirigida a toda la ciudadanía, tuvo como finalidad la difusión de hábitos de consumo responsable, el fomento del reciclaje y la reducción del uso de plástico, entre otros. 

Para su difusión se elaboró este vídeo titulado «Un día en la vida sostenible» con datos relevantes sobre los perjuicios de no tener hábitos sostenibles y algunos consejos para seguirlos.

Comercio de Proximidad

Dentro de esta campaña y como representantes de negocios locales, consideramos realmente importante concienciar sobre el comercio local, dando a conocer datos sobre el impacto de este, beneficios y como fomentarlo. 

Para ello se han realizado y repartido entre los negocios trípticos informativos con dicha información, además de un listado de los negocios asociados y un código QR desde el que pueden acceder a la página web con información sobre ellos.

El tríptico se puede descargar en este link.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik