CONVENIOS

MRW

ACTIVA Los Alcázares, la Asociación de Empresarios de Los Alcázares  ha firmado un contrato de colaboración con MRW por el que la empresa de transporte se integra en la lista de colaboradores de la asociación con el objetivo de ofrecer precios competitivos en sus servicios a los asociados.

Securitas Direct

ACTIVA Los Alcázares, la Asociación de Empresarios de Los Alcázares ha realizado un acuerdo de colaboración con Securitas Direct por el que la empresa de alarmas se integra en la lista de colaboradores de la asociación ofreciendo un estudio de seguridad GRATUITO y una oferta limitada especial de 49€ en el sistema de seguridad de tu hogar o negocio.

Prevemur

ACTIVA Los Alcázares, la Asociación de Empresarios de Los Alcázares ha firmado un acuerdo de colaboración con Prevemur Prevención y Salud por el que la empresa de prevención de riesgos laborales se integra en la lista de colaboradores de la asociación ofreciendo gratuitamente a través de una visita, los servicios de asesoramiento de un técnico de prevención de riesgos laborales para que pueda realizarle un análisis objetivo sobre las necesidades en cuanto al cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales.

Además los asociados a “ACTIVA LOS ALCAZARES ”, tendrán descuento de un 20 % aplicable sobre los servicios descritos, dependiendo de las condiciones y contenido de contratación así como la tarificación del mismo.

Yupop.com

ACTIVA Los Alcázares, la Asociación de Empresarios de Los Alcázares ha firmado un acuerdo de colaboración con la Plataforma de Ecommerce Yupop.com por el que la empresa de tiendas online se integra en la lista de colaboradores de la asociación.

· Ofreciendo gratuitamente un servicio de soporte personalizado por parte del equipo de
Atención al cliente de Yupop.

· Además de 3 meses con una tasa de comisión del 0% en todas las ventas realizadas a través de tarjetas de crédito o débito.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik